Monteros Policiales
Monteros: Localizan en buen estado a una joven tras una denuncia por presunta desaparición

Una joven que era buscada tras una denuncia por presunta desaparición fue localizada en las últimas horas y se encuentra en buen estado de salud.
La investigación se inició durante la mañana, cuando personal del área investigativa de la Comisaría de Monteros llevó adelante distintas tareas para establecer su paradero.

A partir de tareas investigativas, el personal logró establecer el paradero de la joven. Horas más tarde, arribó a la ciudad de Monteros en un transporte público y fue trasladada a la dependencia policial para los trámites correspondientes. La Unidad Fiscal interviniente dispuso las actuaciones de rigor.
El procedimiento fue encabezado por el subcomisario Mario Acosta, junto a personal del área investigativa, bajo la supervisión del comisario inspector Walter Guido Juárez, jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste, y con la conducción general del comisario general Marcos Goane, jefe de la URO; comisario mayor Juan Domingo Carrizo, segundo jefe de la URO; y el comisario mayor Sergio Risso Patrón, jefe del COP URO.

