Músicos Famaillenses en el Festival de Doma de Jesús Maria

Se aproxima el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y por su escenario mayor transitaran dos músicos famaillenses. Rodrigo Torena y Diego Soria quienes forman parte del grupo tucumano La Zapada.

Por tercera vez consecutiva La Zapada participará en el Festival Nacional de Doma y folcklore de Jesús María compartiendo la noche con LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS, el viernes 10 a las 23:00 en el horario que se podrá observar el espectáculo en la TV Pública.


El grupo tucumano está Integrado por: Pablo Rojas (voz y guitarra) / Julio El Juri (voz), Juan Pablo Lazarte (voz y guitarra rítmica) /Rodrigo Avellaneda (voz).Acompañados por: Rodrigo Torena (batería) Diego Soria (guitarra) Juan Cajal (bajo).


Con una vertiginosa y ascendente carrera La Zapada, compartieron cartelera con figuras de primer nivel en distintos escenarios del país y fuera de él.


El cuarteto vocal tucumano , se esta animándose a romper el esquema de lo tradicional, despliega un show que se recuesta en zambas, chacareras, gatos y canciones que hablan de amor, haciendo furor especialmente en el público joven, que canta y baila junto a ellos.


Actualmente se encuentran editando su cuarto disco grabado en Estudios El Algarrobo – Anisacate Cordoba – el mismo integrará algunos clásicos del folklore argentino y tiene la participacion de los hnos ya consagrados, Jorge y Alfredo Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar