Noticias de Famaillá

Actividades para el Lunes, Martes y Miércoles Santo

En esta nota te contamos las próximas actividades religiosas organizadas por la parroquia en el marco de Semana Santa. 

Con un nutrido número de fieles, el Cura Párroco Jorge Acosta dió inició a la Semana Santa con la bendición de Ramos en la Plaza General San Martín. La celebración religiosa tuvo lugar a las 10:00 hs. del pasado domingo, y la jornada culminó con la tradicional misa de horas 20:00 frente a la sede parroquial. 

A lo largo de la semana se llevarán a cabo distintas actividades en las diferentes comunidades parroquiales como así también en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

Cronograma: 

Lunes 11 de abril: 

Nueva Baviera: 18:30 Vía Crucis (participan las Capillas “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, “San Francisco”, “Nuestra Señora de Pompeya”, ” San Juan Pablo II”, “Nuestra Señora de Fátima”)  

19:30 Misa en la Capilla Nuestra Señora  del Perpetuo Socorro. 

Sede parroquial: 19:00 rezo del Vía Crucis.

20:00 Misa de Renovación de la Renovación Carismática. 

Martes

Barrio Osores: 18:30 Vía Crucis (parte desde la Capilla “Nuestra Señora de la Merced”, hasta la Capilla del “Divino Niño Jesús” en barrio 120 Viviendas) 

19:30 Santa Misa en la Capilla del Divino Niño. 

Sede parroquial: 19:00 rezo del Vía Crucis.

20:00 Misa.

Miércoles 

Galería de la Veneración: 18:30 Vía Crucis (participan las Capillas San Cayetano, San Roque, San Nicolás de Bari, San Antonio y las Grutas San Expedito, San Miguel Arcángel, Señor y Vírgen de los Milagros, y San Jorge). 

20:00 Misa 

Sede Parroquial: 19:00 rezo del Vía Crucis.

20:00 Misa.

Botón volver arriba
P