Noticias de Famaillá

Apedrearon un colectivo en el acceso sur a Famaillá.

Dos pasajeros resultaron heridos y debieron ser asistidos en el nosocomio local.

Este repudiable hecho tuvo lugar el pasado miércoles, cuando un colectivo de la línea Tesa circulaba sobre la traza de la ruta 38 en el acceso sur a Famaillá.

El interno 59, fue atacado cuando se encontraba detenido en un semáforo. Las piedras impactaron directamente contra los vidrios laterales de la unidad, hiriendo a dos de los pasajeros quienes serían oriundos de Juan Bautista Alberdi.

Tras la agresión el chófer, debió alterar el recorrido ingresando a la ciudad para llevar a los heridos hasta el Hospital Ortiz dónde ambas víctimas recibieron atención sanitaria. En el nosocomio se hizo presente personal policial, sin embargo los heridos y el chófer optaron por no realizar la denuncia.

“Un muchacho resultó herido con un corte en el cuello, fue una suerte que iba un enfermero y pudo atenderlo de inmediato comentó un pasajero” expresó un pasajero.

Automovilistas que frecuentan la zona, expresaron que no se trata de un hecho aislado y que continuamente se viven situaciones de este tipo que son facilitadas por la falta de iluminación en la zona durante la noche y la madrugada.

Botón volver arriba