Noticias de Famaillá

Banda Padilla: secuestraron dos armas en una exclusión del hogar

En el marco de una causa por lesiones graves, un hombre fue excluido de la vivienda que compartía con la denunciante. 

Efectivos de la comisaría de Famaillá secuestraron dos armas del fuego en el domicilio de un sujeto acusado por lesiones agravadas. 

Alrededor de las 19:00 personal policial a cargo del Comisario Ppal Brito Román realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la Banda- Padilla (entre ruta 38 y autopista Famaillá)  en procura de secuestrar cualquier arma de fuego y sacar de la vivienda a un hombre imputado en una causa por lesiones graves. 

Según lo dispuesto por la Oficina de Control de audiencias los efectivos acompañaron a la víctima a entrar al domicilio y tomar posesión nuevamente del lugar en el cual también residía. Posteriormente los efectivos realizaron un operativo de búsqueda y lograron localizar dentro de la casa dos armas de fuego “En un allanamiento ordenado por la justicia competente del centro judicial monteros, en la fecha a hs 1900 personal de la comisaría de Famaillá  llevó a cabo una medida de allanamiento donde se SECUESTRO una pistola semiautomática bersa con cargador, y una escopeta marca IGA y municiones” declaró el Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II URO. 

Botón volver arriba