Noticias de Famaillá

“Chango cantame” en voces famaillenses

“Y no es tan bueno mi canto si no recuerdo de dónde vengo y de dónde soy”

La canción cuya autoría es de Javier Álvarez, y fue reversionada para el Septiembre Musical se estrenará hoy a las 18:00 en el canal de Youtube de Richy Barrionuevo.

Tiempo atrás cuatros famaillenses unieron sus voces para participar del Septiembre Musical. En esa oportunidad Richy Barrionuevo, Alejandro Nieva, Javier Tula, y Gabriel Fuentes abrieron su presentación entonando un tema muy especial “Chango cántame” cuya composición pertenece al desaparecido físicamente Javier Álvarez.

En su momento está canción había sido elegida debido a la profundidad de su letra y el mensaje que transmite. De esta forma los músicos decidieron abrir su presentación en el octavo programa de este festival internacional de música.

Hoy 22 de septiembre, fecha en la que se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Javier Álvarez, Richy decidió homenajear a su amigo estrenando está producción audiovisual en su canal de Youtube, la cual estará disponible a partir de las 18:00.

“Hoy a las 18:00 se estrena en mi canal de Youtube está hermosa producción que hicimos con los muchachos de Famaillá para el Septiembre Musical y justamente hoy cumpliéndose 3 años de la partida de Javier Álvarez, qué mejor manera de recordarlo que con una canción de su autoría! posteo Richy en su muro de facebook.

A 3 años de una partida que jamás dejará de doler, desde nuestra redacción enviamos un abrazo fraterno a su familia y amigos, y lo recordamos así, desde su arte por siempre vivo en los voces de quienes lo aprecian.

Botón volver arriba