Noticias de Famaillá

Colecta Anual de Cáritas: “en tiempos difíciles compartamos más”.

“Dónde falta casi todo que no falte la esperanza”. Los días 12 y 13 de junio se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas.

Por segundo año consecutivo, la Colecta Anual de Cáritas se ve interpelada por la situación epidemiológica que atraviesa el país, por lo que no se realizará de puerta en puerta sino que habrá puntos fijos donde las personas pueden dejar sus donativos.

El día Sábado 12 de junio, Jóvenes de Cáritas estarán presentes en los comercios céntricos más conocidos de la ciudad y tendrán una urna dónde la gente podrá depositar donaciones económicas. Las urnas con el correspondiente símbolo de Cáritas permanecerán durante un mes en cada uno de los negocios, para que aquellos interesados en colaborar puedan acercarse en su momento libres.

El día domingo 13, un voluntario de Cáritas estará presente en cada una de las Capillas o puntos estratégicos de los distintos Barrios famaillenses. En estos lugares los vecinos podrán acercar mercadería no perecedera y donativos en General. Además se recuerda a los vecinos, que durante todo el mes de junio en la sede de Cáritas (al lado de la iglesia) se estarán recibiendo donaciones.

Hoy más que nunca es necesaria la solidaridad para ayudar a sostener este tipo de instituciones que son la última esperanza de los necesitados “En tiempos difíciles compartamos más”.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar