Noticias de Famaillá

El Ministro de Desarrollo Productivo Provincial visitó el Parque Industrial.

En su visita a nuestra ciudad, el funcionario recorrió el predio del Parque Industrial y el Paseo de los Emprendedores.

Durante la mañana del Martes, el Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia Ing. Álvaro Simón Padroz visitó dos de los puntos que serán claves para potenciar el desarrollo económico a través del emprendedurismo en Famaillá.

Padroz acompañado del Intendente Jose Orellana, la Legisladora Sandra Mendoza y el Legislador Enrique Orellana recorrió las instalaciones que albergarán a emprendedores y empresarios locales y provinciales dentro del Parque Industrial, un proyecto por el cual se busca atraer inversiones privadas que potencien el desarrollo industrial y productivo creando fuentes de trabajo genuinas para la población de nuestra municipio.

Además el Ministro también recorrió el Paseo de los Emprendedores una obra pensada para contener y brindar un espacio de mercado a los emprendimientos pequeños que sustentan la economía familiar y potencian la economía dentro del distrito. Ambas obras representan una importante inversión en cuanto a la creación de un espacio cuyo fin sea la coordinación de los espacios socio productivos de nuestro municipio que ayuden a la formación y desarrollo de PyMEs.

Padroz también participó de una mesa de trabajo en el Salón de Actos del Parque Temático Histórico del Bicentenario, junto a funcionarios de las distintas áreas y direcciones del gabinete famaillense. Por último la visita del Ministro finalizó con su nombramiento como Ciudadano Ilustre de la ciudad de Famaillá.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar