Noticias de Famaillá

Firma de Convenios con la Universidad Santo Tomás de Aquino

Por medio de los convenios los estudiantes famaillense de esta casa de estudios podrán acceder a beneficio arancelarias. 

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón de Actos del Parque Temático Histórico del Bicentenario la firma de Convenios entre la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y la Municipalidad de Famaillá. 

A través de la rúbrica del convenio, los estudiantes famaillense inscriptos por medio del instrumento accederán a beneficios arancelarias del 20% en la cuotas mensuales de las carreras que cursan, además aquellos empleados municipales que tengan interés en extender su formación académica podrán acceder a un descuento del 20% en las carreras de grado de la institución educativa en las sedes de Concepción y Yerba Buena. Así también aquellos alumnos que manifiesten interés en lenguas extranjeras podrán acceder a una beca del 100% (en el marco del régimen de becas y beneficios arancelarios) teniendo la posibilidad de tomar un curso de idioma adicional en cada año de duración de la carrera.

Por último, los padres de los alumnos inscriptos podrán acceder a una beca del  70% para su formación, mientras dure el cursado de sus hijos con el fin de fomentar el acceso a la educación a todos los grupos etarios. Mediante el último convenio los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales en la Municipalidad de Famaillá bajo la supervisión de la UNSTA. 

Estuvieron prensentes para el acto protocolar de la firma el Intendente Dr. Jose Orellana, la Legisladora Provincial Dra. Sandra Mendoza, El Director de la carrera de Ciencias Politicas Santiago Gonzales Diaz, Vice presidente 2º del HCD Concejal Juan Jose Orellana, Pte de la Comunidad Polaca del NOA Francisco Condori ToKant , Sec. de la comunidad Polaca Lucia Fernandez, Directores y funcionarios de las demás áreas del municipio.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar