Noticias de Famaillá

Un muerto y cuatro heridos en el acceso a la ciudad de Famaillá

El accidente ocurrió en la ruta 38 a metros de la rotonda. Los jóvenes se desplazaban en un automóvil Volkswagen Gol que salió de la cinta asfáltica y termino en un desagüe.

Una joven de 23 años murió y otras cuatro personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un siniestro vial ocurrido hoy en la ruta 38 en el acceso a la ciudad de Famaillá.

Según fuentes oficiales , la persona que falleció fue identificada como Reynoso María José de 23 años domiciliada en Barrio Oeste Famaillá, en tanto los heridos son el conductor y un acompañante que presentaba una fractura en la cadera quienes fueron derivados al hospital Centro de Salud. Las otras dos personas heridas, fueron una mujer de 26 años que fue trasladada al hospital Padilla y una mujer de 31 años que fue atendida por politraumatismo leves en el nosocomio local. Todos los jóvenes son residentes de la ciudad de Famaillá.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 hs, al parecer el conductor del rodado perdió el control del mismo terminando en canal subfluvial paralelo a la ruta. Reynoso llevó la peor parte, ya que murió en el momento del  accidente a causa de gravísimas heridas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal de la comisaria de Famaillá a cargo del comisario German Peralta, supervisados por el jefe de zona II URO Crio Luis Rondoletto , quienes dieron intervención al personal de Criminalística.

Botón volver arriba