Participación Ciudadana coordina acciones con Famaillá

El titular de la Secretaría de participación Ciudadana, José Farhat, se reunió con el representante de la Municipalidad de Famaillá, Mario Monteros, quien esta a cargo del área de Participación y Gestión Ciudadana para coordinar, de forma articulada, pautas de trabajo y elaborar la agenda 2020.

Es una alegría el hecho de que la Secretaria de Estado de Participación Ciudadana de la provincia haya inspirado la creación en municipios y que se hayan puesto en marcha diferentes estrategias, nos parece algo muy importante porque encontramos un interlocutor con el que podemos trabajar y pensar estrategias en común que tiene que ver con la prevención comunitaria, con un abordaje de fortalecimiento a la organización de la sociedad civil, de pensar estrategias de políticas públicas centradas en los ciudadanos de Tucumán y esto genera una identificación de objetivos, funciones institucionales y una filosofía de abordaje desde un Estado innovador”, sostuvo Farhat.

Al respecto, el funcionario remarcó que “esta es una gran oportunidad y la reunión tuvo como eje pensar la agenda 2020 en un trabajo en forma articulada y también les contamos toda una estrategia que hemos diseñado y que vamos a estar presentando al intendente José Orellana”.

Finalmente, Farhat destacó la respuesta de su par, “esto ha sido bien tomado por el secretario Mario Monteros y hemos acordado una próxima reunión y donde queremos presentarlo en forma de conjugar equipos, en ver cuáles son las habilidades y talentos, tanto el equipo de la provincia como el municipio para implementarlo y llevarlo al barrio”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital