Pesca ilegal: 60 dorados y 10 sábalos decomisados en Los Britos

En un control realizado para reforzar la presencia policial en zonas rurales, oficiales de la División de Delitos Ambientales identificaron a dos pescadores furtivos y decomisaron alrededor de 180 kg .

Alrededor de las 17:00 hs del pasado miércoles 7, dos hombres fueron interceptados por personal policial en la localidad de Los Britos,Leales, luego de detectar que transpotaban un total de 70 ejemplares obtenidos mediante pesca ilegal.

El cargamento fue decomisado de una camioneta Oroch conducida por Padre e Hijo, ambos domiciliados en la columna de Lastenia. Los sujetos transportaban en la caja de su camioneta 7 bolsas de nailon negra que contenían en su interior los peces.

Un total de 60 dorados y 10 sábalos, fueron decomisados al determinarse que fueron pescados cometiendo diversas infracciones a la ley ambiental y a la ley de carnes, tales como no contar con la documentación correspondiente para el traslado de la carga, cortar la cadena de frío del producto, sin contar que ambas especies se encuentran protegidas por la Ley debido a que nos encontramos en tiempo de veda, por lo cual la actividad pesquera se encuentra prohibida.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar