POLICIALES

Demorados por contravenciones en el Oeste Tucumano.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo procedimientos con demorados en Tafí del Valle, El Mollar, Amaicha, El Manantial y Famaillá, además de desactivarse una picada masiva en Los Aguirre.

En el marco de los controles que se llevan a cabo en la zona oeste de la provincia para dar cumplimiento a las medidas vigentes dispuestas por COE, efectivos de la policía de la provincia desalojaron reuniones y demoraron personas por violación a las restricciones.

En Tafí del Valle los uniformados demoraron a 14 personas, y secuestraron 3 vehículos. Los 13 jóvenes de ambos sexos fueron demorados en la madrugada del domingo cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha (dos de las mujeres asistentes son efectivos de la fuerza). Además los efectivos desalojaron una fiesta de 15 que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada Barrio Lambedero. La última aprehensión se registró en horas de la mañana cuando un hombre de 43 años fue demorado por infracción al artículo 19.

En la zona de Amaicha personal policial aprehendió por contravenciones policiales a un joven de 21 años quien fue trasladado a la Comisaría de Tafí del Valle. Mientras que en El Mollar los efectivos demoraron a un hombre de 36 años que incurrió también en contravenciones.

En Famaillá se produjo la aprehensión de un hombre de 46 años oriundo de Teniente Berdina, quien fue demorado en horas de la madrugada por violar la restricción de circulación y se secuestraron 5 vehículos por infracción a la ley de tránsito.

El Manantial tampoco estuvo exento de aprehensiones policiales y el desalojo de reuniones en casas de familias. Durante la madrugada del domingo se aprehendió a un hombre quien agredió al personal policial tras el desalojo de una reunión en una vivienda en la Av. Solano Vera. Además durante horas de tarde, se aprehendió a otro sujeto por una contravención.

Finalmente en Los Aguirre, efectivos de esa localidad con apoyo del personal de la Policía Vial, y Policía de Lules, lograron desactivar una picada clandestina en la que participaban al menos 70 motocicletas sobre la Autopista General San Martín a la altura del Puente ubicado en Calle Jujuy.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar