POLICIALES

Los Aguirre: un detenido se descompensó y falleció minutos más tarde.

En horas de la mañana un hombre que se encontraba alojado en los arrestos de la dependencia local por robo agravado, se descompensó y falleció momentos más tardes en el CAPS de Los Aguirre. La causa fue caratulada como muerte dudosa hasta tanto se conozcan los resultados de la autopsia.

Alrededor de las 10:10 de la mañana, un hombre de 40 años que se encontraba alojado en los arrestos de la Comisaría de los Aguirre sufrió una descompensación perdiendo el equilibrio y cayendo al piso. El hombre fue asistido por el personal de guardia que los trasladó hasta el CAPS local, donde fue atendido con maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia donde los doctores procedieron a entubarlo. Sin embargo, el sujeto falleció minutos más tarde.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Homicidios 1 del C.J.Capital, quien dispuso la intervención al Médico de Policía. Tras examinar el cuerpo, la profesional sugirió que se lleve a cabo la autopsia la cual recayó en manos del Cuerpo de Bomberos Capital quienes tras el arribo del personal de Laboratorio que tomó las muestras de lecho ungueales, procedieron a trasladar al cuerpo a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar