POLICIALES

Lules: fueron sorprendidos robando una moto y la abandonaron

En los recorridos de prevención que viene desarrollando la División de Patrulla Motorizada 911 de la Ciudad de San Isidro de Lules, los agentes motoristas Pedraza Brisa y García Luis, observaron dos motociclistas circular de manera sospechosa por la intersección de calle España y Jujuy.

De manera inmediata los efectivos intensificaron las recorridas por calle España (en contramano) hasta llegar a la ruta 301 a la altura de un planta de gas, lugar donde uno de los sujeto descendió del rodado robado abandonándolo en la ruta y luego dándose a  la fuga junto a otros dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Biz 110 cc Color blanca. Durante la persecución los agentes observaron que uno de los sujetos estaría empuñando un arma de fuego, por lo que se vieron obligados a realizar el seguimiento a una distancia prudente.

Uno de los Agentes se quedó en resguardo del rodado abandonado, mientras que otro agente continuo el seguimiento por la Avenida Ramón Ortega atravesando Mercedes hasta llegar a un camino de tierra que conduce a cañaverales cercanos a la autopista Famaillá Tucumán, sin poder dar con los sujetos que aprovecharon la oscuridad y la maleza para emprender la huida.

Los delincuentes realizaron disparos para robar la motocicleta

Un joven de 20 años denunció que tres sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos para robarle un moto Honda CG Titan color roja, luego la víctima reconoció el rodado que estaba abandonado en la ruta.  Los oficiales , supervisados por el Jefe de URO Manuel Castaño y el 2 Jefe de URO Marcos Goane, pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de Turno, dispuso que el rodado sea  secuestrado bajo la  causa Robo agravado.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar