POLICIALES

Lules: un accidente entre una moto y un auto dejó un herido

Ocurrió alrededor de las 10:00 sobre la traza de la ruta provincial 301 a la altura del Parque industrial.

En horas de la mañana se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo y herido con politraumatismos. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la traza de la ruta provincial 301 a la altura del Parque Industrial.

Según el informe policial, el accidente tuvo lugar cuando una motocicleta Yamaha Fz impactó contra la parte trasera de Volkswagen Gol Trend que circulaba su misma dirección (sur- norte)

Fruto de la colisión el conductor del rodado menor (un hombre de 48 años oriundo de Villa Nueva-Lules) sufrió algunos golpes y fue trasladado por el servicio de emergencia 107 al hospital Eliseo Cantón dónde se le diagnosticaron politraumatismos y se le practicaron RX para posteriormente darle de alta. Por otra parte la conductora del automóvil (una mujer de 43 años domiciliado en Tafi Viejo) no sufrió heridas.

La situación fue puesta en conocimiento de la fiscalía de turno quien dió intervención al personal de Criminalística y ordenó el secuestro de ambos rodados involucrados.

Botón volver arriba
P