POLICIALES

Monteros: Un hombre fue detenido con Cocaína y Marihuana

Este sábado luego de un trabajo conjunto entre personal de la Comisaria de Monteros, Patrulla Motorizada 911, Infantería Oeste, Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad de Monteros, un sujeto fue aprehendido con drogas y una suma de dinero que llevaba en el interior de su vehículo.

En el marco de los controles “Ciudad Segura” , personal de la policía de la provincia realizaban recorridos en la ciudad de Monteros cuando alrededor de las 01 :00 hs de este sábado , interceptaron a un hombre que se encontraba estacionado en su auto en actitud sospechosa.

Al realizar la requisa protocolar al hombre de 32 años, los efectivos descubrieron que en el interior del automóvil llevaba diversos elementos de dudosa procedencia, una gran cantidad de dinero y sustancias que parecían ser estupefacientes, por lo que se dió intervención al personal de Didrop Oeste.

Se secuestraron 13 envoltorios de Cocaína, un envoltorio de gran tamaño con semillas de marihuana, 10 de porros de marihuana, $7.200 en billetes de baja denominación, entre otros materiales relacionados con la causa.

El operativo estuvo supervisado por Marcos Barros, jefe del Centro de Operaciones Policiales de la URO , el jefe de la URO, Manuel Castaño y el Jefe II de la Uro, Marcos Goane.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar