POLICIALES

Operativo “Verano feliz”: aprehendidos y vehículos secuestrados en los Valles, Monteros, y Lules.

En Tafí del Valle, El Mollar, Monteros y Lules, los operativos de seguridad finalizaron con rodados secuestrados y personas demoradas.

En el marco del operativo de Seguridad “Verano Felíz” que se lleva a cabo en todo el territorio provincial haciendo especial hincapié en las Villas Turísticas, efectivos policiales de las distintas dependencias secuestraron diferentes rodados por incumplimiento de las normas de tránsitos y en algunas jurisdicciones hubo incluso personas demoradas.

En Tafí del Valle se montó un Operativo de Control Vehícular el barrio LOS CASTAÑOS, con la participación del personal de la Unidad Especial G.O.M.T. Policía Vial, Dirección General de Transporte, personal de Cria. Tafí del Valle bajo la supervisión personal del Sr. 2do. Jefe de Unidad Regional Oeste Crio. Mayor Barros Marcos y el Sr. Jefe de Zona 1 DI RISIO Pablo y Crio. Ppal. HERRERA Franco. Procedimiento en el cual se secuestraron 5 vehículos, HONDA CRF 230cc, (Enduro), HONDA CRF 230cc, (Enduro),YAMAHA TTR 230cc, (Enduro), y dos CUATRICICLO marca CAN AM. Algunos de los conductores recuperaron sus rodados luego de pagar la respectiva multa en la oficina habilitada para tal fin en la municipalidad de Tafí del Valle.

En la zona de El Mollar, el operativo se montó desde las 22:00 hs hasta las 8:00 de la mañana del día de hoy en las inmediaciones a los boliches y el lago finalizando con la retención preventiva por Infracción a la Ley Nac. Nro. 24.449 de un Chevrolet Classic, un Volskwagen Gol Trend, una Honda Biz 125cc, y un detenido contravencional oriundo de Leales según lo informado por el Crio. Herrera Pablo y el Crío Inspector Di Risio Pablo Javier Jefe de Zona I – Uro*

En la ciudad de Monteros en tanto, se secuestró una camioneta Fiat Toro y además de registrarse la aprehensión de dos jóvenes famaillenses según lo indicado por el Of. Mario Acosta. Mientras que en Lules se procedió a secuestrar dos motocicletas Motomel las cuales incumplían las normas de tránsito según lo informó el Sub. Crio Leonardo Carrizo bajo la supervisión del Crio. Inspector Gustavo Garzón Jefe de Zona II Uro.

Botón volver arriba
P