POLICIALES

San Pablo: desalojaron un evento bailable.

Personal de la Comisaría local debió hacerse presente en el boliche para desalojar el establecimiento. Parte de los asistentes intentaron escapar hacia una finca lindera.

El evento de tipo bailable se llevaba a cabo a puertas cerradas en un conocido boliche de la la localidad de San Pablo, ubicado sobre Calle San Martín.

Tras tomar conocimiento del hecho, que infringía las normativas sanitarias impuestas por el COE, personal policial de la Comisaría local a cargo del Comisario Quispe, en conjunto con Guardia de Infantería a cargo del Jefe de Turno Crio. Roldan y Policía Vial, supervisados por el jefe de zona II Luis Rondoletto, se dirigieron hacia al lugar alrededor de las 3:20 de la mañana comprobando que en el mismo se desarrollaba a puertas cerradas un evento con un número importante de asistentes.

Al notar la presencia policial buena parte de los participantes de la fiesta intentaron escapar por la parte de atrás del boliche hacía una finca trasera lindera. Fruto de la desarticulación del evento, 18 personas de ambos sexos fueron demoradas y se secuestró un automóvil Volskwagen Gol, propiedad de uno de los asistentes. El vehículo fue trasladado hacia el Palacio de los Deportes y se giraron las actuaciones de rigor al Ministerio Público Fiscal.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar