POLICIALES

San Pablo: fue a trabajar y le robaron la moto en un Country.

El albañil había dejado estacionado la moto cerca de la obra en construcción y al regresar no la encontró. El autor del robo ya fue detenido.

Durante la jornada de ayer un albañil de 26 años de edad se presentó en la dependencia policial para denunciar el robo de su motocicleta Honda Wave cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción en un barrio privado de esa localidad.

Según consta en la consigna policial, el joven había dejado el rodado en cercanías a la obra en horas de la mañana y al finalizar su jornada laboral cerca de las 16:00 hs no la encontró en el lugar. Tras realizar formalmente la denuncia se dictó una orden del secuestro y se emitió una circular para dar con el paradero del vehículo.

En un trabajo en conjunto entre las autoridades del Country, y el personal policial se logró individualizar al ladrón y se montó un operativo encabezado por el Oficial Brito para aprender al sujeto un joven de 20 años, también obrero de la construcción quien confesó tener el vehículo en su poder. Finalmente el joven fue trasladado a la dependencia local donde se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Turno, desde la cual se avaló la aprehensión del sujeto.

El operativo por el cual se secuestró el vehículo y se aprehendió al responsable del hurto estuvo a cargo del Crio. Ppal. Quispe Julio Marcelo, supervisados Crio. Inspector Rondoletto Luis Jefe de la Zona 2 Uro.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar