POLICIALES

San Pablo: se entregó el hombre que protagonizó un tiroteo frente a una clínica tucumana

El sujeto huyó del lugar tras llevar a su ex pareja con una herida de arma blanca.

Un vídeo en el cual se puede ver a dos efectivos de la policía provincial disparar a las ruedas de un vehículo en movimiento se hizo viral en la jornada de ayer.

Tras los primeros minutos se conoció que el conductor del automóvil había llevado a su ex pareja con una herida de arma blanca en la clavícula hasta la Clínica Mayo y luego pretendió huir del lugar. Sin embargo, la situación fue advertida por dos efectivos policiales quiénes intentaron que el hombre descendiera del rodado sin éxito alguno y procedieron a disparar contra las ruedas para evitar una posible fuga que luego se concretó. 

Ante la masiva difusión de las imágenes, el conductor del Renault Sandero  se presentó de manera voluntaria en la Comisaría de San Pablo pasadas las 22:20 y manifestó que había huido “asustado por los disparos”. 

El sujeto de 46 años oriundo de la localidad de La Reducción (Lules) y con domicilio en Barrio El Papel quedó aprehendido tras declarar que había estado peleado con su ex pareja y ella terminó con una lesión en la clavícula por lo que se dirigieron a un CAPS del Manantial y desde allí fueron derivados a la Clínica Mayo dónde fue ingresada. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género l que avaló la aprehensión y ordenó que el hombre permanezca detenido en los arrestos de la dependencia a cargo del Comisario Quispe supervisando por el Jefe de Zona Uro II Gustavo Garzón.

Botón volver arriba
P