POLICIALES

Tafí del Valle: demoraron a 13 personas por incumplimiento a la restricción nocturna.

Dos de las jóvenes detenidos son efectivos policiales.

Alrededor de las cinco de la mañana efectivos de policía de Tafí del Valle, divisaron un grupo de jóvenes reunidos en la canchita de fútbol ubicada en el Barrio Las Tacanas.

Los mismos (hombres y mujeres) se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen. Al observar la situación, y previo consultar a la Unidad de Fiscal de Decisión Temprana, los uniformados procedieron a demorar a los jóvenes y trasladarlos a la comisaría local donde se les tomó los datos descubriendo que dos de ellas pertenecen a la fuerza pública y prestan servicios en las comisarías de El Mollar y Tafí del Valle.

Los jóvenes fueron imputados por infracción al artículo 205 del código penal, mientras que a las empleadas policiales se les abrió un expediente administrativo en el cual las autoridades correspondientes juzgarán su conducta.

Además los uniformados secuestraron tres vehículos: un automóvil Volkswagen Suran, un Fiat Uno y una Suzuki.

Los recorridos de control estuvieron a cargo del Comisario Puebla Marcos Jefe de la Comisaría de Tafí del Valle, bajo la supervisión del Inspector Di Risio Pablo Jefe de Zona I Uro.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar