POLICIALES

Un joven reventó la puerta del banco Macro en Concepción con intenciones de robo, pero solo se llevó celulares

El sujeto que cometió el delito, identificado a través de las cámaras de seguridad, fue detenido en un allanamiento que, solicitado por el Ministerio Fiscal se realizó en la mañana de hoy. En el operativo fueron secuestraron los teléfonos móviles sustraídos.

Eran las 6.28 horas del pasado lunes 17 de enero, cuando un joven aprovechando la escasa presencia de testigos, reventó la puerta del Macro sucursal Concepción, ubicado en calle Avellanada 11 de esa ciudad, e ingresó con intenciones de robo, aunque sólo pudo sustraer teléfonos celulares. Así lo manifestó el gerente de la institución quien radicó la denuncia.


Las primeras averiguaciones orientaron la investigación, al punto que el Ministerio Fiscal, representado por la auxiliar de fiscal, Paula Bellomio, de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Propiedad, del Centro Judicial de Concepción, solicitó una medida de allanamiento que fue concedida.
Por ese motivo, el día de hoy, miércoles 19 de enero, se concretó la medida, de la que participaron personal de la Comisaría de Concepción junto a la Infantería. Los resultados fueron altamente positivos, ya que se logró la detención del sospechoso, que quedó filmando por las cámaras de seguridad de la entidad crediticia, y el secuestro de los teléfonos celulares que habían sido sustraídos.
Admitió Bellomio que el día de mañana, jueves 20 de enero, está prevista la realización de la audiencia en la que el Ministerio Fiscal procederá a la formulación de los cargos y al pedido de medidas coercitivas.

Botón volver arriba
P