Por el robo a un Comerciante famaillense se llevaron a cabo 6 allanamientos

En el marco de la causa que investiga robo con modalidad entradera, sufrido hace unos días por un comerciante famaillense, se llevaron a cabo 6 allanamientos en diferentes barrios de nuestra ciudad.


En horas de la tarde noche del dia de ayer, entre las 18:00 a 21:00 personal de la patrulla motorizada de la Comisaria de Famaillá y de la Guardia de Infantería del Oeste realizaron 6 allanamientos en el B° Nueva Baviera, y el restante en el B° Ferraoili, todos ellos con resultados negativos ya que no se encontraron elementos de interes para la causa.

Si bien, los allanamientos se llevaron a cabo sin mayores inconvenientes, en unos de los realizados en Nueva Baviera, se registro un hecho vandálico, ya que desde los caseríos arrojaron una piedra que impactó de lleno en el vidrio de la puerta del conductor del móvil marca Toyota Hilux perteneciente a la Comisaria de Famaillá. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que el personal se encontraba dentro de la vivienda allanada cuando se produjo el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital