PROVINCIALES

Concepción: Familiares de la mujer asesinada protestan frente tribunales

Familiares de Ana María Romero y grupos feministas se hicieron presentes frente a tribunales reclamando por Justicia.

Hace media hora un grupo de al menos 50 personas se hizo presente frente al Centro Judicial de Concepción reclamando justicia y el rápido esclarecimiento del caso. Además sus familiares directos exigen poder ver las cámaras de seguridad y ser informados sobre la avances de la causa.

“No nos hicieron ver las cámaras, no nos informan nada. Dicen que atraparon a un tipo y me contaron que el ya había matado antes, si él estaba preso esto no pasaba” declaró uno de sus hijos. “Lo único cierto es que no sabemos nada, no sé que es lo que pasa. Queremos saber si es verdad que está aprendido y querremos que den la cara las autoridades” expresó el cuñado.

Además las hermanas de la víctima manifestaron sentirse en peores circunstancias que otras familias ya que no cuentan con los recursos económicos para involucrarse de forma directa en la causa “Mi hermana no era un perro, la mataron y no sabemos nada. Nosotros somos pobres pero tenemos derecho a la justicia”.

Según trascendio un hombre aprehendido por la causa, conocido bajo el alias de “Petaca” y un testimonio que lo involucra directamente. Ana María Romero fue encontrada en un basural de la ciudad de Concepción y permaneció varias horas sin poder ser identificada debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar