PROVINCIALES

Cortes de ruta en la zona Sur de la provincia.

Pese a que la mayoría de los cortes llevados a cabo por los trabajadores del Citrus fueron levantaron en las últimas horas, algunos en el sur de la provincia aún persisten.

Durante la mañana de hoy, algunos tramos de diversas rutas de la zona sur de la provincia permanecen cortados por un grupo de trabajadores autoconvocados del Citrus, que no aceptan el último acuerdo alcanzado, y reclaman la reapertura de la paritaria y un aumento salarial

En León Rouges el corte de ruta se encuentra a la altura de la Parada de los Sorias (Ruta 38). Los manifestantes liberan el tránsito por la zona cada 30 minutos pero impiden la circulación de camiones y colectivos de la actividad.

En el Acheral el tránsito sobre la ruta 38 a la altura del Barrio San José Flores, se mantenía interrumpido en sus totalidad y tras la intervención de Gendarmería Nacional y efectivos de la comisaría local los obreros accedieron a liberar la calzada cada 20 minutos solo para el paso de vehículos particulares, impidiendo el paso de colectivos y camiones de limón.

Hacia el Oeste se mantiene cortado la Autopista General San Martín a la altura del puente de María Helena

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar