PROVINCIALES

El Ministero Fiscal recibió a dirigentes de la FET para tratar la aplicación de las normas del COE

La Unidad de Decisión Temprana (UDT) fue la anfitriona del encuentro, del que participaron, entre otros, su titular, el fiscal Marcelo Leguizamón y el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales.

Durante la reunión se conversó sobre la aplicabilidad y la obligatoriedad de las normas del Comité Operativo de Emergencia (COE), las cuales deben ser cumplidas por todos los actores involucrados.
“De ninguna manera la intención del MPF es perjudicar a los comerciantes, lo que se pide es el cumplimiento de las normas dictadas por el COE”, afirmó el Fiscal de la UDT, quien recordó que la semana pasada fue el turno con representantes de la Cámara de Comercio. “El objetivo común es que las partes no se perjudiquen tanto con denuncias penales o con actuaciones judiciales, buscamos la aplicabilidad de las normas de emergencia y continuar con la actividad económica, consensuada por los actores en conflicto”, ratificó Leguizamón. “Nos interesa la paz social y el derecho de trabajo, dentro de lo dispuesto en esta situación de pandemia”, finalizó.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar