PROVINCIALES

Matrimonio fallece en un accidente en la Autopista Tucumán-Famaillá.

El siniestro vial ocurrió ayer en horas de la tarde. Lamentablemente la pareja que había sido trasladada en grave estado al Hospital Padilla, falleció horas más tarde mientras que el menor permanece en estado delicado.

El trágico accidente tuvo lugar ayer -sábado- sobre la traza de la Autopista Tucumán- Famaillá a la altura del Puente de San Cayetano alrededor de las 19:40 hs.

Por causas que son motivo de investigación el automóvil Fiat Siena en el que circulaban Norma Beatriz Torres, Diego Ross y su hijo un niño siete años, todos oriundos del Barrio Papel (La Reducción) volcó y cayó del puente.

Fruto del violento impacto todos los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gran consideración. Tras ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia la pareja fue trasladada al Hospital Padilla en grave estado y falleció horas más tarde mientras que el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños con un cuadro clínico delicado al haber sufrido un politraumatismo craneal durante la colisión.

Una de las hipótesis barajadas hasta el momento por los investigadores es que la maniobra que provocó el accidente haya sido ocasionada para evitar un elemento colocado sobre la ruta por un tercero con la intención de frenar la marcha de vehículos para poder luego asaltarlos, ya que se trata de un modus operandi frecuente en la zona.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar