¿Qué permisos son necesarios para circular en Tucumán durante el horario nocturno?

La medida anunciada por el COE rige para todo el territorio provincial.

La Resolución 101 del Comité Operativo de Emergencia establece que sólo aquellas personas consideradas trabajadores esenciales podrán circular en la vía pública desde las 23:30 hasta las 7:00 hs, para ello deberán solicitar el correspondiente permiso en los siguientes links:

Permiso Nacional click aca

Permiso COE Provincial click aca

La medida que pretende evitar las fiestas clandestinas entró en vigencia la noche de ayer, y cada municipio en conjunto con Policía de la Provincia serán los encargados de llevar a cabo los controles pertinentes para su cumplimiento efectivo.

Las autoridades responsables de los mismos en nuestra ciudad manifestaron que se realizarán una serie de controles en los establecimientos comerciales y gastronómicos para garantizar que los propietarios cumplan con las medidas acordadas en la última reunión con el COE, por la cual se habilitó nuevamente cada actividad.

Mario Montero Secretario de Gestión y Participación Ciudadana afirmó que los controles tienen como fin llevar tranquilidad a la ciudadanía, haciéndole saber que los comercios de nuestra ciudad cumplen con todos los protocolos sanitarios vigentes para resguardar su seguridad, y no pretenden perjudicar la actividad comercial. Además recordó que el horario de cierre que rige en la provincia para gastronómicos y comercios afines es a las 23:00 hs. por lo que se pide encarecidamente a los propietarios respetarlo.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar