11 August, 2022

Radio Diversidad en VIVO

Radio Diversidad emite en el 99.9 MHz con planta transmisora en calle Laprida 21 de la Ciudad de Famaillá | www.radiodiversidad.com.ar  | https://elfamaillense.com.ar/radio-diversidad/

Radio Diversidad Famaillá, se esfuerza por transmitir una programación plural, incluyente, que abarque un sin fin de gustos y géneros: didácticos, educativos, musicales, programas de foro y entrevistas; logrando así promover la cultura y consolidándose como la estación de radio que marca la diferencia en su ciudad. Evitamos adoptar posturas políticas, radicales y extremistas porque respetamos la diversidad de nuestros oyentes. Procuramos más bien, interpretar o aclarar los hechos con un discurso imparcial e independiente.

En Radio Diversidad, bajo ningún punto de vista, permitiremos el sometimiento a bajadas de líneas que atenten a la libertad de expresión. Por el contrario, nuestra emisora estará siempre al servicio de la libertad de expresión y de nuestra comunidad. Porque buscamos transformarnos en un punto de enlace entre los vecinos, los promotores de la educación, el comercio y los productores regionales.

Muy importante para Radio Diversidad es generar contenidos radiales sobre la importancia de respetar los derechos de la comunidad aborigen, anhelando puedan encontrar pronto, nuestros hermanos indígenas, un lugar también en nuestra radio.

MISION

Radio Diversidad se esfuerza en brindarle a la comunidad contenidos radiofónicos que colaboren en la formación ciudadana y cultural, que informen y actualicen al oyente, y en funcionar también como una herramienta de compañía y entretenimiento de manera continua, fomentando y fortaleciendo así, los valores familiares, sociales, culturales y la participación activa de la ciudadanía y de todas sus fuerzas vivas en forma democrática y pluralista.

VISION

Radio pretende crecer siendo la principal herramienta comunicacional de la ciudad de Famaillá. Aspiramos a ser un medio de comunicación masivo eficiente, competitivo y moderno, un espacio plural e incluyente dentro de nuestra comunidad y en ciudades linderas.

P