
Intervino personal de la comisaría local junto a patrulla motorizada.
Tras la denuncia de un robo cometido este jueves por la tarde en la vivienda de los padres de Cinthia Johana Moyano Trejo en Elías Pérez, los efectivos lograron recuperar los elementos robados.
Los adultos mayores se encontraban a la espera de la sentencia en la causa que los señala como presuntos responsables del crimen de Cinthia cuando sufrieron el robo de sus pertenencias.

Según testigos oculares los malvivientes se llevaron a plena luz del día una moto, una heladera, una cocina, lavarropa y secarropas televisión y Parlantes .
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en un operativo en la Avenida Lola Mora, los efectivos observaron una motocicleta de iguales características a la denunciada, abandonada en la vía pública. Continuando con el rastrillaje en inmediaciones de una cancha de fútbol , observaron un grupo de 4 o 5 masculinos reunidos, los cuales al observar el móvil policial, emprendieron la huida en diferentes sentidos, dejando en el lugar los varios elementos sustraídos.
Desde la Unidad Fiscal Interviniente se dispuso que todos los elementos sustraídos quedaran en Calidad de Depósito y que se continúe trabajando de acuerdo al protocolo correspondiente al caso. El operativo policial estuvo a cargo del Oficial Principal Vázquez Figueroa José , Jefe Turno de la comisaria de Famaillá bajo la supervisión del Crio Mayor Barros Marcos- Jefe (i) Unidad Regional Oeste.