Policiales
Recuperan una batería robada tras un operativo policial en Lules

Un rápido procedimiento policial permitió recuperar una batería sustraída de un camión municipal en la ciudad de Lules, tras un operativo desplegado durante la mañana del miércoles en inmediaciones de calle España al 600.
Según el parte oficial, alrededor de las 8.30 un llamado telefónico anónimo alertó sobre la presencia de un sujeto que ofrecía a la venta una batería a vecinos de la zona. De inmediato, personal policial activó un operativo cerrojo, logrando localizar y demorar al sospechoso, quien tenía en su poder una batería marca Plácor, de color negro, sin poder justificar su procedencia.
Momentos después se hizo presente la víctima, quien manifestó que cerca de las 7.30 había advertido la sustracción de la batería de su camión, vehículo que presta servicio de reparto de agua potable para la Municipalidad de Lules, reconociendo el elemento como de su propiedad.
El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital, que dispuso no convalidar la aprehensión, quien ordenó la restitución del elemento secuestrado al damnificado.
La intervención fue llevada adelante por personal de la Comisaría San Isidro de Lules y estuvo a cargo del Subcomisario José Vázquez Figueroa, jefe interino de la dependencia, bajo la supervisión del Crio. Insp. Marcos Puebla, jefe de Zona II de la URO, y de la Jefatura de la Unidad Regional Oeste.


