FAMAILLALOCALES

Reyes solidarios: Lavadero Manuelito

Beto Ardiles, propietario de «Lavadero Manuelito» hizo entrega de los juguetes donados a la Dirección de Niñez y Adolescencia para su reparto.

La iniciativa había surgido jornadas atrás, por lo que el Lavadero propiedad del Señor Beto Ardiles lanzó su campaña solidaria «un lavado por un juguete», con el fin de que los reyes magos pudieran llegar a los niños más vulnerables de nuestra comunidad.

Pese a los días de lluvia la campaña se puso en marcha y logró su objetivo: recolectar juguetes para donarlos. Los mismos fueron entregados durante la mañana de hoy a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Alejandra Osores, organismo que se encargará de repartirlos entre los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Consultado sobre el motivo que lo llevó a realizar este enorme gesto solidario Beto exclamó: «yo sé lo que es esperar un regalo, levantarse, y no encontrar nada. Ahora que tuve la posibilidad de ayudar lo hice, porque hay muchas familias que no podrán dar un regalo a sus niños debido a la crisis económica que vivimos. Gracias a Dios salió todo bien».

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar