FAMAILLAINFORMACIÓN GENERAL

Salieron para ir a trabajar y descubrieron que le habían robado las 4 ruedas de su vehículo.

El hecho sucedió en Barrio San Nicolás frente a la Autopista.

Cómo cada día laboral Elizabeth y su marido iniciaron una nueva jornada levantándose temprano para ir a trabajar, sin embargo al dirigirse a la vereda de su casa -ubicada en el Barrio San Nicolás- se dieron con la triste novedad de haberse convertido en víctimas de un nuevo hecho de inseguridad.

El matrimonio observó atónito como las 4 ruedas de su Renault 19 habían sido sustraídas del vehículo. El robo habría ocurrido durante horas de la madrugada ya que al no contar con un garaje el automóvil era estacionado en la vereda del domicilio, situación que habría sido aprovechada por los delincuentes quienes valiéndose de las horas de oscuridad perpetraron el delito sin ningún tipo de interrupción.

«Levantarse a trabajar y encontrarse con que te robaron las 4 ruedas del auto.. son unos hdp,, uno se caga laburando para tener un poco y estos como si nada te sacan las cosas… 😤😤 no será el gran auto pero nos servía para ir trabajar!!! Trabajar señores cosa que estas lacras 💩no saben lo que es.. que les sirva!! El de arriba ve todo y así les irá,,, 😡» posteó la propietaria del vehículo en su perfil de Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2784445048436453&id=100006129557749
Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar