Policiales
San Pablo : Desbaratan fiesta clandestina con drogas y detenidos por resistencia a la autoridad

Cinco personas fueron aprehendidas y se secuestraron estupefacientes en un operativo llevado a cabo en la mañana del sábado 25 de mayo, en un domicilio de Ohuanta, donde se realizaba una fiesta clandestina conocida como “after”.
La intervención fue encabezada por personal de la Comisaría de San Pablo, con apoyo de la DIDROP Lules y distintas unidades de la Zona 2 de la URO.
Según fuentes oficiales, a las 9:50 se tomó conocimiento de un evento ilegal con música a alto volumen y una importante concentración de vehículos. En el lugar se constató la presencia de una fiesta sin habilitación, donde se cobraban entradas por $10.000 y se vendían bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se procedió a la identificación de los presentes y al control del perímetro.

Durante el operativo, dos hombres fueron detenidos tras agredir al personal policial en un intento de evitar el control. Además, otros tres sujetos quedaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes, entre ellos TUSI, éxtasis y marihuana, que fueron incautados junto a una camioneta Amarok.

Las actuaciones fueron supervisadas por el Oficial Principal Sebastián Gandur tercer Jefe de Cria. San Pablo URO y por autoridades de la Unidad Regional Oeste (URO), quienes coordinaron el operativo junto a personal de distintas dependencias. El procedimiento también contó con el respaldo de la DIDROP Lules. Intervienen la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y la Unidad Fiscal Criminal 2 del Centro Judicial Capital, que ya dispusieron las medidas judiciales correspondientes.

