Policiales
Secuestraron un vehículo involucrado en un asalto en una heladería de El Manantial

El viernes pasado personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestró un automóvil y un arma de fuego utilizados para asaltar a un automovilista el 23 de diciembre.
En la jornada del viernes por la tarde efectivos policiales de U.I.C y D.C llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Pje Huemul (San Miguel de Tucumán) y secuestraron un automóvil Ford Focus, un arma de fuego, 6 cartuchos y un teléfono celular.

Todo esto en el marco de una investigación abierta por el asalto a un automovilista en la ciudad de El Manantial. El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 23 de diciembre a las 21:00 cuando el conductor de una Toyota Hilux fue abordado por al menos 3 malvivientes cuando llegaba a la heladería Grido. Allí, mediante amenazas con un arma de fuego los delincuentes consiguieron que el conductor se bajará del rodado y les entregará además otros objetos de valor para luego darse a la fuga.
Tras el hecho se abrió una investigación por la cual mediante los testimonios de la víctima, testigos oculares, y el registro fílmico se logró individualizar el rodado utilizado para cometer el asalto, y tras la obtención del una orden judicial se procedió a su secuestro consiguiendo además individualizar a la persona que extorsionaba a un familiar de la víctima con el fin de obtener dinero a cambio de información sobre los asaltantes.
El vehículo en cuestión fue secuestrado contando con la colaboración de la División Sustracción de Automotores a cargo del *Of. Ppal. Héctor Paz en el domicilio del principal sospechoso según lo informado por el Crio Ppal. Ariel López Jefe de U.I.C y D.C. Oeste

