“Si tu te vas” el nuevo videoclip de Noelia Moalla

La cantante famaillense estrenó en las últimas horas el vídeo de su nueva canción “Si tu te vas”.

El vídeo de la canción de su autoría fue grabado un mes atrás y hoy luego de los trabajos de edición ya se encuentra disponible en YouTube. 

La propuesta fue pensada y soñada por Noelia quien imaginó el vídeo al unísono de escribir la canción “Cuando escribí esta canción, me imaginé con ella su video. Y aunque me parecía un sueño muy lejano, anhelaba algún día llegar a cumplirlo.  Hace un mes, ese sueño se cumplió, y hoy lo puedo compartir a ustedes”. 

El vídeo fue  filmado en diferentes locaciones de San Miguel de Tucumán, respetando las medidas sanitarias de rigor. “Me siento muy agradecida con Dios por poder cumplir ese sueño. Y aunque tuvimos que adaptarnos a ciertas circunstancias de la vida, no quería dejar de plasmar en este video lo que alguna vez soñe para esta canción” 

Además se mostró muy agradecida con todos aquellos que colaboraron para dar forma a este proyecto y convertirlo en una realidad “Quiero agradecer al maravilloso equipo de trabajo que me acompañó en todo esto, agradecer a Carolina Bloise (Cámara) por su muy buena onda y gran predisposición, también, agradecer a Juampy Parolo (Edición y color) por el excelente trabajo que hizo con este video, excelentes profesionales en lo que hacen. También quiero agradecer a mi esposo Lukas Diaz por apoyarme en todo esto y por apostar tanto a mi talento. A mi familia, a los músicos y sobre todo amigos  que participaron en este video, ellos son Mariano Sebastián (en teclado) Mariano Araya (en guitarra) Alexis Nieva (en Bateria) y Mar Ramos (en bajo) y por supuesto a mí mánager Edy Castrejon”. 

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar