DEPORTESINFORMACIÓN GENERALSin categoría

Superliga Famaillá: Ya hay semifinalistas del torneo juvenil

Ayer se disputaron los cuartos de final, Arroyito, El Canchon y 200 viviendas pasaron a semifinales y resta definir un ganador.

En Sacachispas se jugaron 2 partidos. En el primer turno, Arroyito FC igualó 1 a 1 frente a B° Oeste Sur, en los penales la lotería estuvo bajo la suerte del elenco de Estación Padilla, Kevin Lazarte convirtió el penal ganador para darle el pase a la siguiente fase.


El segundo duelo de la tarde en Sacachispas se dio entre El Canchon y Baviera, después de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario fueron a los penales dónde creció la figura de Agustín Suarez, el arquero de Monte Grande convirtió el último penal y luego atajó el tiro del rival para darle la victoria a su equipo.


En la Uno de Monte Grande el «200tas» fue ampliamente superior al Atlético Eva Perón y le propinó una goleada por 4 a 0 para sacar el pasaje a semi.
Aún resta definir el cuarto semifinalista, Los Guancos o Club B° Eva Perón, entre esos dos equipos está el último en entrar a las semifinales de la Superliga Famaillá en su torneo juvenil. El próximo domingo se medirán Arroyito frente el 200 Viviendas y El Canchon aguarda por su rival.

Gomez, una de las figuras de Arroyito en su clasificación.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar