LOCALESultimas noticias

Tafí del Valle: hallaron una bicicleta que había sido robada el año pasado en Famaillá.

El propietario de la bicicletería reconoció el rodado y se comunicó con el dueño del vehículo robado para hacerlo partícipe de sus sospechas

En un allanamiento realizado en una vivienda particular de Tafí del Valle, la Policía de la Provincia recuperó una bicicleta de alta gama que había sido robada en septiembre del año pasado. La medida fue dispuesta por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Privada a cargo de la Fiscal Mónica de Targa del Centro Judicial Monteros y finalizó con resultados positivos.

El rodado había sido robado el pasado 22 de septiembre cuando un joven ciclista que circulaba por un camino vecinal de la zona de Monte Grande, fue interceptado por dos motochorros quienes a punta de pistola obligaron al biker a entregar la bicicleta (de alta gama y preparada para competición) y su teléfono celular. Tras denunciar el hecho en la Comisaría de Famaillá, la familia del joven viralizó las fotos del rodado robado con la esperanza de poder recuperarla.

Los legítimos dueños de la bicicleta dieron con su paradero de forma casual, luego de que un amigo propietario de una bicicletería ubicada en Tafí del Valle, se comunicará telefónicamente para comentarles que una mujer se había presentado en el local para pedir que le cambiarán el cuadro a una bicicleta de características similares. Este hecho despertó las sospechas del comerciante quien le pidió su número de teléfono a la mujer por cualquier eventualidad.

Con esta información el joven Biker se dirigió a la Fiscalía dónde se ordenó el allanamiento, secuestro y las pericias del vehículo comprobando que el número de serie del cuadro y otras partes del rodado coincidían con los presentes en la bicicleta robada.

Respecto a los autores del robo, estos aún no han sido identificados sin embargo Bernardo Sassi, auxiliar del fiscal, declaró que podrían imputar a la mujer oriunda de Tafí del Valle por encubrimiento ya que «hay delito en el que roba, como en el que compra advirtiendo que se trata de un objeto robado».

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar