Teniente Berdina: agredió a su sobrino con un machete, el jóven fue internado en el Hospital Padilla.

La víctima se encuentra en estado reservado.

Alrededor de las 21 horas, efectivos de la Comisaría de Teniente Berdina toman conocimiento sobre un hecho violento ocurrido en la zona norte de la ciudad. Al llegar a la Calle Vieja, uno de los uniformados observa a un joven visiblemente ensangrentado con heridas en sus piernas, brazos y cabeza por lo que fue trasladado en un auto particular hacia un nosocomio cercano.

El policía fue advertido por transeúntes ocasionales sobre la presencia del agresor a unos metros de distancia del lugar, ya que luego de herir al joven con un machete habría pretendido alejarse caminando. Al ser interceptado por el efectivo el hombre intentó agredirlo utilizando el machete, sin embargo fue rápidamente reducido y trasladado en calidad de aprehendido hacía la dependencia local a cargo del Crio. Miguel Arias.

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr Zurita. Auxiliar Fiscal del Centro Judicial Monteros quien avaló la aprehensión del agresor y el secuestro del arma. La víctima fue derivada momentos más tarde hacia el Hospital Padilla donde permanece internado en estado reservado debido a la gravedad de sus heridas.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar