Famaillá Noticias
Todos por Valentino: una campaña solidaria en Famaillá para ayudar a un niño de 4 años

Valentino García, un niño de 4 años vive en Bella Vista, padece parálisis cerebral hipotónica y necesita reunir fondos para poder viajar a México, donde tiene previsto iniciar un tratamiento médico el 1 de febrero de 2026. Este martes se realizará una colecta solidaria en la ciudad para reunir fondos destinados a un tratamiento médico.
Esta noche, alrededor de las 20 horas, en la Plaza San Martín se continuará con el pedido de colaboración en nuestra ciudad, con el objetivo de sumar aportes que permitan cubrir los gastos del viaje y del tratamiento, que representan un gran desafío para la familia.
Desde el entorno señalaron que cualquier ayuda es importante, tanto a través de una colaboración económica como mediante la difusión de la campaña, ya que el tiempo apremia y los costos son elevados.
Quienes deseen colaborar también pueden hacerlo mediante transferencia a los datos oficiales informados por la familia de Valentino:
Datos para colaborar:
Alias: todosporvalen4
Alias: ESOSA2006.NX.ARS
Contacto: 3863 410783 (mamá de Valentino)
Cada aporte y cada gesto solidario representan un apoyo fundamental para que Valentino pueda acceder al tratamiento que necesita.


