Connect with us

Famaillá Noticias

Tras el incendio, vecinos damnificados pasaron la noche a la vera de la ruta

El incendio dejó una casa inhabitable y obligó a una familia del barrio 60 Viviendas a pasar la noche repartida entre la ruta, un camión y la casa de un familiar.


Uno de los damnificados es Nicolás Salinas, vecino del sector, quien contó que su casa quedó destruida como consecuencia del incendio y las explosiones que se produjeron en el lugar. El daño total en la vivienda impidió que la familia pudiera permanecer en el domicilio.


Nicolás relató, que parte del grupo familiar pasó la noche en la casa de la abuela, mientras que él permaneció al costado de la ruta. En tanto, su pareja y un menor de edad durmieron dentro de un camión estacionado frente a la vivienda, al no contar con otro lugar donde resguardarse tras lo ocurrido.


La situación expone el impacto inmediato que dejó el siniestro en las familias que viven en las inmediaciones del depósito, muchas de las cuales perdieron pertenencias y quedaron sin un espacio habitable tras el incendio.


Mientras continúan las pericias para determinar las causas del hecho y el relevamiento de daños, vecinos del sector comenzaron a organizarse para brindar ayuda a los damnificados con donaciones y asistencia solidaria.