Trotta entregó Notebook en la Escuela Secundaria Famaillá.

El Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta visitó la Escuela Secundaría Famaillá e hizo entrega de Notebooks del Plan Federal Juana Manso    

En el marco de una serie de reuniones que mantendrá con los equipos educativos de las 24 jurisdicciones del país, Nicolás Trotta llegará mañana al Jardín de la República. 

El ministro fue acompañado por parte de su gabinete, en una jornada maratónica donde además se reunió con los referentes de la cartera educativa provincial con el fin de terminar de pulir cuestiones relativas al comienzo del ciclo lectivo 2021. 

En su visita por nuestra Ciudad el funcionario nacional hizo  entrega de Notebook a los alumnos de la Escuela Secundaria Famaillá, acompañado del Intendente José Fernando Orellana, la Legisladora Sandra Mendoza y demás autoridades locales. 

“Estamos en pleno proceso de adquisición de 500.000 computadoras. Ahora tenemos que robustecer y acelerar la capacidad de respuesta del estado para garantizar los derechos. Las políticas públicas tienen que ayudar a mejorar las realidades. Estamos aquí no regalando nada, sino volviendo a transitar el desafío de construir con mucho esfuerzo de todas las argentinos y argentinos una sociedad  mejor, y a eso los convocamos” declaró Trotta 

 

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar