Trotta visitará Famaillá, en su gira por las provincias.

El Ministro de Educación de la Nación tiene en agenda visitar dos espacios educativos de nuestra ciudad en su visita a Tucumán. 

En el marco de una serie de reuniones que mantendrá con los equipos educativos de las 24 jurisdicciones del país, Nicolás Trotta llegará mañana al Jardín de la República. 

El ministro será acompañado por parte de su gabinete y en una jornada de maratónica agenda recorrerá escuelas capitalinas, además de reunirse con el equipo educativo provincial para terminar de pulir cuestiones relativas al comienzo del ciclo lectivo 2021. 

El funcionario nacional hará entrega además de Notebook y tarjetas bancarias a los directivos de las instituciones que recibieron fondos a través de un convenio por Covid-19 para refaccionar y acondicionar los establecimientos educativos. 

Dentro de su agenda Trotta tiene planificado visitar nuestra ciudad asistiendo al Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos “Escuelita de Famaillá” primer Centro Clandestino de Detención de nuestro país, además de entregar notebooks del Plan Federal Juana Mando en la Esc. Secundaría Famaillá.

 

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar