INFORMACIÓN GENERALTUCUMAN

La provincia sumó un nuevo caso de Covid-19 y llegó a 91

En horas de la tarde, la cartera provincial confirmó un nuevo caso de Coronavirus. El caso 91 es un joven de 24 años, contacto estrecho de otro positivo confirmado en los días anteriores.

El paciente es asintomático y se encuentra en aislamiento en buenas condiciones de salud, según indicaron las autoridades sanitarias.

Además, a la lista de casos provinciales difundida por nación se sumó un tucumano con residencia en Buenos Aires. Sin embargo desde el Siprosa manifestaron que pidieron la “reubicación epidemiológica según el área de residencia” por lo que, la rectificación en la cantidad de casos se publicaría en el informe vespertino de mañana.

De los 91 confirmados dentro del territorio provincial, 56 pacientes recibieron el alta médica, 29 se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo, uno en forma ambulatoria y cinco fallecieron.

Desde el comienzo de la pandemia se han realizado 9.108 hisopados,de los cuales 9.006 fueron casos descartados, según números oficiales. Mientras que la última docena de exámenes se encuentran a la espera del resultado.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar