TUCUMAN

Un atleta clasificado a Tokio 2021 dio positivo de Covid-19 en Tucumán

Agustin Vernice dio positivo de Coronavirus en su segundo isopado, así se lo confirmaron mientras cumplía con la cuarentena en un hotel de Tucumán.

Llegó el sábado a tierra tucumana con resultado de isopado negativo, luego de estar en la provincia le confirmaron que su segundo isopado le dio positivo y está aislado en un hospital de la capital.


A partir de su estadía en la provincia estuvo aislado en un hotel cumpliendo los 14 días de cuarentena obligatoria para aquellos que ingresan desde zonas con circulación comunitaria, por lo que se descarta que haya posibilidades de que haya contagiado a alguien en suelo tucumano. La noticia fue confirmada por autoridades sanitarias de la provincia.




Un decreto nacional autorizó a los atletas olímpicos a trasladarse a provincias sin circulación comunitaria de Covid-19 para avanzar con su etapa de preparación para los Juegos Olímpicos. Verenice deberá esperar a recibir el alta médica del Siprosa para poder entrenar en Tucumán.

Un poco más del atleta olímpico argentino



Agustín Vernice nació el 3 de Julio de 1995 en Olavarria, Provincia de Buenos Aires y se dedica al Kayak. Ganó 2 medallas de oro en los juegos Panamericanos de Lima 2019, fue campeón mundial Sub 23 en el 2017 y también fue medalla de bronce en Rumania.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar