ultimas noticias

Caso Carlos Guzmán: desesperado pedido de la familia

A diez días del hallazgo del cuerpo, la familia de Carlos Guzmán solicita a la comunidad, la presencia de testigos para el avance de la causa. 

Doce días atrás Carlos Guzmán salió de su casa y no regresó nunca más. El pasado 12 de noviembre el hombre domiciliado en cercanías a la vías del tren (Famaillá) salió de su casa a bordo de una motocicleta Honda Wave color blanca patente A093ZZIM y desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él. 

Tras la ausencia de noticias, los familiares radicaron la denuncia y comenzó una búsqueda que involucró al personal de Grupo C.E.R.O y la División de Perros de Policía de Tucumán. Lamentablemente dos días después, el 14 del corriente mes, el cuerpo de Carlos Guzmán fue hallado en un descampado en Colonia 8 (Bella Vista)

Pese al paso de los días, los familiares del hombre no ven ningún avance que conduzca a identificar a los asesinos de Guzmán, quienes lo habrían ejecutado para hacerse con la motocicleta que éste conducía. En este marco, y través de las redes sociales, familiares de Guzmán solicitan a los vecinos de la zona donde fue hallado el cuerpo, que intenten recordar las cosas que vieron durante esas jornadas, y en caso de haber visto cualquier cosa sospechosa se comuniquen con ellos ya que en este momento cualquier pista -por menor que sea- es de suma importancia para dar con los responsables de este brutal hecho. 

Por favor somos una familia muy desesperada que no tenemos consuelo alguno lo único que nos daría un poquito de paz en nuestro corazón sería encontrar a las personas que lo mataron” expresaron en su cuenta de facebook

Botón volver arriba