ultimas noticias

Cestoball: Los tres clubes famaillenses tuvieron acción el fin de semana

El cesto en la ciudad de Famaillá se hizo una costumbre, el pasado sábado CEFA fue hasta Tafí Viejo y ayer se enfrentaron Fundación Jardín de la República y UCB.

Fue un fin de semana cargado de juego para los 3 clubes de la ciudad de las empanadas. El día sábado, los equipos de CEFA fueron hasta la cancha de Talleres de Tafi Viejo, allí el elenco femenino cayó ante Patriótica por 76 a 28 en una dura derrota para las del tricolor en la primera “B”. El equipo masculino por su parte, derrotó a Talleres por 59 a 53 en un partido muy peleado dónde los famaillenses supieron aprovechar los errores del rival para cerrar la victoria en los últimos segundos del choque.
Ayer se jugó el duelo de famaillenses en la primera “A” entre Fundación Jardín de la República y UCB, allí las “verdes” ajustaron su juego en el complemento del encuentro y se quedaron con una victoria en un duelo parejo por 81 a 78 y lograron quedarse con el choque entre famaillenses por la tercera fecha del torneo apertura que comanda la Federación Tucumana de Cestoball.

Botón volver arriba
P