ultimas noticias

Famaillá, sufrió pero se metió en final de la liguilla

Famaillá y Germinal definirán el pase a la gran final para enfrentar a Camioneros.

El sábado por la tarde, en Río Grande, se llevaron a cabo semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura de Fútbol en Primera A de Tierra del Fuego.

Famaillá logró superar a AATEDYC en un encuentro muy parejo, el dominio fue de una etapa para cada uno. El primer tiempo fue para los de AATEDYC quienes se fueron ganando 2-0 tras un mejor arranque de los tucumanos. En los segundos 45, los dirigidos por David Barrionuevo, lograron igualar el marcador con goles de Marcelo Zaraza y Santiago Cruz.

El pase a la final de la Liguilla desde el punto penal, tuvo una definición dramática. Lucas López ejecutó el primer penal para Famaillá, la pelota pegó en el palo. El arquero del Fama Juan Gutiérrez, dió una luz de esperanza al atajar el quinto penal. Pasaron a muerte súbita, un penal por bando , en el séptimo penal AATEDYC la tiró afuera y Claudio Barrionuevo se convirtió en héroe convirtiendo para dar el pase a la final.

Por la otra llave de la semifinal de los Play off, Germinal ganó 2 a 1 a Petroquímica. Famaillá y Germinal, serán los encargados de definir quién será el ganador de la Liguilla en busca de la gran final con Camioneros, elenco que los espera en esa definición por haber ganado la primera fase del evento.

Botón volver arriba
P