ultimas noticias

Manantial: un niño resultó herido con un disparo en la cabeza.

El menor se encuentra internado en grave estado. Aparentemente habría estado manipulando un arma de fuego junto a su hermano mayor, cuando a éste se le escapó un tiro.

El hecho tuvo lugar en horas de la siesta cuando los dos menores de 8 y 12 años se encontraban solos en su casa ubicada en calle Gobernador.
Según las primeras averiguaciones los hermanos se encontraban jugando con un arma de fuego que habitualmente se encontraba guardada en un placard. Aparentemente mientras manipulaba el arma al mayor de los niños se le escapó un disparo que impactó en la cabeza del su hermano.
Los niños fueron socorridos por los vecinos, quienes acercaron al menor de 8 años hasta el Hospital Carrillo de Yerba Buena y posteriormente derivado al Hospital de Niños donde se encuentra internado en grave estado y fue diagnosticado con un disparo en la única sin orificio de salida.

En el lugar se hicieron presentes el Of. Ppl. Aparicio Marcelo, y el Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II URO quienes pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas en la persona del Dr. Busto quien ordenó la intervención de Criminalística, y se realice la prueba de Dermotest en la presencia de los padres del niño.
En el domicilio trabajó personal de Laboratorio toxicológico que procedió a levantar prendas de vestir con manchas pardo rojizas, y Criminalística que secuestró el arma y 1 vaina servida.

Botón volver arriba